Soporte Informático

 

Para atender de forma rápida y precisa las fallas de los sistemas y redes de nuestros clientes tenemos esta herramienta TEAMVIEWER que permite accesar las redes de nuestros clientes que estén fallando o necesiten alguna atención.

No siempre se pueden resolver las fallas de forma remota pero hay un gran número de atenciones que se pueden realizar cómo mantenimiento, ajustes, actualizaciones y mas.

A continuación les dejamos un botón  para que puedan descargar el software de acceso, consultar primero con nuestros ingenieros para agendar una atención Remota.

 

Instalación y puesta en Marcha

Tenemos asesores, Ingenieros certificados en las diferentes areas que pueden ayudarlos de la siguiente manera:

Instalación local: Si necesita una puesta en marcha de los equipos y sus funciones consulte con nuestros asesores para realizar un presupuesto y agendar fecha para la instalación con entrega de informe de calidad para su referencia y comprobación.

Instalación Remota: Hacer una instalación remota permite una gestion rapida con ahorro considerable por tiempo de implementación y la no movilización de personal para poner en marcha el proyecto en ejecución.

Apoyo remoto a fallas y mejoras: Este soporte lo hacemos de forma gratuita para nuestros clientes con la idea de ayudarlos a mejorar y lograr sacarle provecho a sus equipos y funciones, creemos que ayudando avanzar, logramos crear mas seguridad y operatividad a las redes de nuestros clientes.

Actualización de Firmware

 

Porque actualizar un Firmware de un equipo?

  1. Obtener los últimos avances en seguridad.

2. Mejoras y correcciones de bugs de firmware pasados.

3. Obtener las ultimas funciones desarrolladas por el fabricante.

Porque es importante consultar con nosotros la actualización del firmware de su equipo?

Existen muchos avances en funciones y patch de seguridad, la gran mayoría de las veces es importante actualizar pero en otras no tanto debido a que hay actualizaciones que están en modo prueba y pueden que traigan mas fallas que soluciones, por eso, nosotros probamos las actualizaciones en nuestro laboratorio logrando evaluar el comportamiento de cada version ya sea Firewall, Switch, AP, NAS, etc, dandole un grado de aprobación en seguridad y estabilidad, para que nuestros clientes no se vean en problemas por fallas en la operatividad por causa de una actualización fallida.

Para lograr tener los últimos avances en funciones y factores de Seguridad consulte con nuestros asesores para guiarlos a los Firmware mas adecuados para el modelo de su equipo.

Diseño de Proyecto

Para lograr un buen diseño de un proyecto o un ajuste de uno ya existente, creemos que hay varios factores que tomar en cuenta:

  1. Entender directamente la necesidad del cliente y transformar eso en funciones aplicar en el diseño.
  2. No complicar al cliente con costos adicionales y funciones adicionales que el cliente va tener que aplicar.
  3. Entregar diseño completo con fechas fijas de entrega y puesta en marcha con informes y pruebas.
  4. Todo proyecto sera evaluado varias veces por el cliente de manera de lograr 100% lo que se necesita.
  5. La información entregada en el diseño sera de lenguaje entendible para cualquier persona de manera que la decisión no es solo tomada por un departamento IT y servira para consultarse con una Junta directiva..
Garantia

Para nosotros las garantias son el sello de calidad que compromete nuestros productos y servicios, la manejamos de la siguiente manera:

Garantia de Proyecto: Todo proyecto de Red, WiFi, Almacenaje, diseñado por nosotros tiene una garantia de 6 meses sobre lo propuesto con la idea de hacer ajustes para lograr el 100% de lo requerido.

Grarantia de Producto: Todo producto tiene de garantia 1 año por defecto de fabrica directamente con nosotros, no hay llamadas largas a fabricantes y demás por parte del cliente, de eso nos encargamos nosotros, con la idea de atender en menos de 24 horas las fallas y sustituciones, esto de gran importancia debido a que las redes de nuestros clientes no se pueden parar y en algunos casos menos de 2 horas, consulte con nosotros por condiciones especiales de atención a fallas en menos de 2 horas.

 

Solicite su soporte, contáctenos!

Compartir !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

CERRAR
error: Content is protected !!